Serial Hottie

Autor: Kelly Oram

Titulo Original: Serial Hottie

Sinopsis

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

La poca femenina obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

Entre más Ellie llega a conocer a Seth más está convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

Reseña

Cuando Ellie conoce a Seth, al momento piensa que es el asesino en serie que está matando a chicas con la misma apariencia que ella, y eso me molestó un poco. Cada vez que lo veía, gritaba, y era así como de "ya niña, cállate, es sólo un muchacho."

Seth está súper guapo y Elllie lo veía hacer ejercicio todas las mañanas a las 9a.m. Un día, ella vio que lanzaba cuchillos a un corcho con forma de humano. Desde ese momento ella sospecha que es el asesino. 

Ella le explica lo que cree y él hace todo por intentar convencerla de que no es. Le cuenta todos sus secretos y por fin la convence, cuando su hermana va con un detective y el detective les dice que sí es él. Ella les cree y se aparta un poco de Seth.

Lo que no me gustó es que él era súper dulce con ella y ella era bien grosera y lo hacía sentir mal, y por más que él quiere que ella lo ame, ella lo trata mal. Pero cuando ella por fin lo empieza a aceptar y se empieza a enamorar un poco, su hermana la empieza a malinfluenciar y a decirle que él sí es el asesino, y otra vez ella vuelve a ser un poco distante mientras él es el hombre más dulce.

Seth, como ya dije, es dulce, chistoso, protector y aveces, sí te da muchas cosas en las que dudar si es el asesino.

¿Será el asesino... o un chico que está perdidamente enamorado de Ellie? 

Siendo sincera, me esperaba más de este libro, pero no digo que esté malo, sólo que me esperaba más. Esa es mi opinion, tal vez a ti sí te guste. Está bueno, no más.