The Duff
Autora: Kody Keplinger
Titulo Original: The Duff
Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff —apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas—, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos
Reseña
Este libro me encantó.
Se trata de una chica (Bianca) que odia al tipico chico guapo, mujeriego y rico de la escuela, Wesley Rush. Ella tiene problemas con suu familia, pues es hija única y su madre siempre esta trabajando por todo Estados Unidos, nunca está en casa y su padre y ella la extrañan. Ella está muy confundida, y cuando va al antro con sus amigas, quiere olvidarse de todo y besa a Wesley Rush. Y efectivamente se olvida de todo.
Días después, lo ponen con él en un trabajo y al final quedan en la casa de Wesley para hacerlo. Ella caba de ver a su papá borracho y se va a la casa de él, pero en lugar de hacer el trabajo, quiere volver a olvidarse de sus problemas y lo hacen. Hacen un trato de que él no dice nada y ella lo va a utilizar cuando lo necesite para olvidarse de sus problemas. Pero... ¿Wesley está cambiando y ya no es el mismo mujeriego de antes?
Este libro, como ya dije, me gustó mucho. Bianca es una adolescente normal que tiene problemas, está confundida como muchas de nosotras la entendemos. Ella empieza sin querer nada serio, igual que él, pero ella se empieza a enamorar de él y siente que él solo la va a lastimar. Y puede que tenga la razón... ¿o no?
Me enamoré de Wesley Rush, es tan divertido, y él también tiene problemas. Eso es lo que me gustó del libro, solo son adolescentes normales como todos nosotros. Regresando a Wesley Rush, es chistoso, tierno, sabe escuchar perfectamente, romantico a su modo. El chico que toda chica desearía...
Este libro lo recomiendo mucho, muchísimo. Yo lo tuve que leer por PDF, por eso no les pongo nada de páginas ni de editorial. Solo sé que cuando salga en las librerias, vale mucho la pena comprarlo.